¿Por qué el nuevo KASK Mojito3 está revolucionando el mundo del ciclismo?

Kask

Si bien sabemos, KASK, es una marca que ha hecho de los cascos para el ciclismo lo mejor en tecnología, innovación y seguridad, pero sin duda alguna; el nuevo modelo Mojito3 a todos los amantes del ciclismo, nos ha hecho volar la cabeza y no hablando literalmente.

 

La nueva generación del modelo Mojito, además de ser un diseño atractivo con un sistema de ventilación optimizado, ofrece certificación WG11, superando hasta un 48% en seguridad del requisito básico, protegiendo contra accidentes lineales y rotacionales, garantizando increíbles porcentajes, tales como: un 32% de mejora en impactos traseros, un 25% en impactos frontales y un 12% en impactos superiores.

 

Hablemos del WG11

Esta es una prueba que se utiliza para mostrar la capacidad de un casco en cuestión de seguridad al momento de impactos rotacionales.

Estos datos son arrojados por un algoritmo llamado Bric, que recopila los datos basados ​​en accidentes reales, definiendo los niveles en lesiones cerebrales; vale la pena mencionar que los valores de lesiones variabilidad de 0,60 a 0,68.

Debido a este método, KASK, ha podido certificar el Mojito3, pasando la prueba con un Bric de 0,390. ¡Increíble !, ¿no?

Diseñado con el sistema de retención ergonómico Octo Fit, cómodo, ajuste perfecto, con un peso de 230g, talla M y aumentando su flujo de aire; el Mojito3, es el casco con mayor seguridad que la marca ha hecho por ahora.

 

 

Encuentra el nuevo Mojito3 en Ciclópolis tienda en línea www.ciclopolis.com y en sucursales:

Ciclópolis Coyoacán

Ciclópolis Metepec

Ciclópolis Cancún

Ciclópolis Playa del Carmen