¿Te ponchas muy seguido? 3 señales para saber cuándo cambiar tu llantas de bicicleta por unas Maxxis

1. Revisa los costados de tu llanta

Los laterales (o paredes laterales) de la llanta son fundamentales para su resistencia y estabilidad. Si notas que tienen grietas, desgaste evidente o se ven cuarteadas, es momento de actuar. Estas señales indican que la llanta ha perdido su integridad y es más vulnerable a ponchaduras.

 

2. Ya no hay dibujo o taco

El dibujo o relieve en la superficie de la llanta no es solo por estética: es lo que te da agarre, tracción y control al rodar. Si ves que ya está completamente liso, eso significa que tu llanta ha llegado al final de su vida útil. Rodar con una llanta sin dibujo puede ser peligroso, sobre todo en superficies mojadas o sueltas.

 

3. Cortes profundos o grandes

Si tu llanta tiene cortes evidentes, agujeros o parches visibles en la goma, estás arriesgándote a una ponchadura en cualquier momento. Aunque algunos cortes pequeños pueden no ser un problema, cuando ya son profundos o múltiples, la mejor decisión es reemplazar la llanta.

 

¿No sabes qué llanta elegir?

En Ciclópolis te ayudamos a escoger la llanta perfecta para tu estilo de rodar: montaña, gravel, ruta o urbana. Contamos con un amplio catálogo de llantas Maxxis y te damos la asesoría que necesitas.

🔧 Además, te la instalamos en tienda sin costo adicional.

 

Visítanos:

  • Coyoacán: Plaza CIELO ABIERTO Local 10 B, Miguel Ángel de Quevedo 287, Colonia Romero de Terreros C.P. 04310 Tel.(55) 5550-3263. Whatsapp: 558017-2306
  • Playa del Carmen: Carretera Federal entre calle 11 y 21, Manzana 255, Lote 25, Col. Ejido Sur, Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77712 Tel. (984) 2061098 Whatsapp: 558017-2572
  • Compra en línea:  www.ciclopolis.mx